Celebrities » Sexy

ASÍ LO MUESTRA A TRAVÉS DE SUS REDES

La sexy foto de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, en la bañera

Sheila Casas ha derrochado mucha sensualidad con su última publicación. La hermana de Mario y Óscar Casas ha compartido con todos sus seguidores una sexy imagen donde posa dentro de la bañera… ¿Quieres verla? ¡Dale al play!

Publicidad

Sheila Casas está pisando fuerte a través de las redes sociales, la hermana de Mario y Óscar Casas arrasa en Instagram con sus casi 500 mil seguidores.

Un estilo de vida que comparte con sus followers y del que les hace partícipes: cenas, reuniones familiares, viajes… Y es que si el otro día eran muchos los que se quedaban enamorados del increíble vestidor de Sheila, en esta ocasión la hermana de los actores, que también ha trabajado de actriz, ha derrochado sensualidad con una foto en la bañera.

Una imagen que fue tomada durante uno de sus últimos viajes y donde la vemos posar muy sexy dentro de la bañera junto a una gran amiga de la familia.

Una instantánea, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde vemos a Sheila sumergida en espuma disfrutando de un gran momento.

Un post que hasta su propio hermano Mario Casas ha comentado…

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, que también es actor

Publicidad