LE PIDE PERDÓN A SU MADRE

LE PIDE PERDÓN A SU MADRE

La hermana de Gigi Hadid, Bella Hadid, publica una imagen desnuda en Instagram

La hermana pequeña de Gigi Hadid, Bella, está siguiendo los pasos de su hermana y todo augura a que dentro de muy poco la joven será uno de los rostros más reclamados por las firmas de moda. La top ya está haciendo grandes trabajos como el último proyecto en el que está implicada del que poco se sabe, salvo la provocadora imagen que ha publicado en Instagram donde aparece desnuda.

Bella Hadid
Bella Hadid | Instagram

Bella Hadid publica una imagen desnuda en Instagram

Bella Hadid es uno de los nombres que más proyección tienen dentro del mundo de la moda. La modelo está siguiendo muy de cerca los pasos de su hermana, Gigi, y seguro que dentro de muy poco acaba siendo uno de los rostros más reclamados por la industria.

Aun así, la joven de 19 años no para de trabajar tal y como podemos ver en su cuenta de Instagram, medio que ha elegido para anunciar su nuevo y secreto proyecto con una imagen muy sugerente y provocativa.

Bella aparece prácticamente desnuda en la foto tapada únicamente por sus manos y un tanga diminuto que decora con unas cadenas de cristal anudadas al cuello. La top model no ha desvelado mucho más de este trabajo pero sí le ha puesto una nota de humor a la imagen al poner en le comentario: "Lo siento mamá".

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.