LA MODELO HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

LA MODELO HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

Heidi Klum publica una imagen de una chuchara traviesa golpeando su culo

Anonadados nos hemos quedado con la imagen que Heidi Klum ha publicado en su cuenta personal de Instagram. La modelo ha colgado una instantánea en la que aparecen las manos de un hombre subiendo una falda y golpeando su culo con una 'cuchara juguetona' bajo un "Ouch". Una foto que ya cuenta más de 26.000 likes en Instagram.

Heidi Klum estaba impresionante con este vestido negro
Los mejores 10 looks de la semana | Gtres

La 'cuchara juguetona' de Heidi Klum

A sus 42 años y tras tener cuatro hijos, Heidi Klum sigue siendo una de las figuras más envidiadas. La modelo ha revolucionado las redes sociales con su 'pompis' tras publicar una imagen en la que aparece una 'cuchara juguetona' golpeando su culo bajo el comentario "Ouch".

Una imagen que ha alcanzado más de 26.000 likes en Instagram hasta el momento. Y es que esta imagen de la modelo no tiene desperdicio.

La modelo es uno de los personajes más activos en las redes sociales. Son muchas las ocasiones en las que Heidi utiliza sus cuentas de Twitter e Instagram para publicar fotos muy sensuales en las que aparece en ropa interior. Normal, son muy pocas las que pasados los 40 pueden presumir de una figura tan envidiable como la suya.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.