La pareja se mostró en una actitud muy cariñosa mientras se deban un baño

La pareja se mostró en una actitud muy cariñosa mientras se deban un baño

Heidi Klum, pillada en topless junto a su novio Vito Schnbel en Saint-Tropez

Heidi Klum y Vito Schnabel han aprovechado el buen tiempo para escaparse unos días a Saint- Tropez y relajarse al sol de las aguas del Mediterráneo. La pareja se mostró muy cómplice en todo momento y decidieron darse un baño donde la modelo prescindía de la parte de arriba del bikini. A sus 43 años, Klum presumió de tipazo y su novio disfrutó de unas maravillosas vistas. ¡No te pierdas las fotos!

Heidi Klum, con vestido en blanco y negro
CFDA FASHION AWARDS 2016 | Gtres

Heidi Klum y Vito Schnabel en el aeropuerto

Heidi Klum y Vito Schnabel se han dado el primer chapuzón y han elegido las playas de Saint-Tropez para adelantar las vacaciones de verano. A pesar de que la modelo viajó con sus cuatro hijos, la pareja fue pillada haciéndose mimos sin la presencia de los niños. Heidi Klum se mostró relajada, tanto es así, que decidió hacer topless para alegría de su novio.

Klum y Schanabel jugaron en el agua y las imágenes muestran a una Heidi muy sonriente con las ocurrencias del empresario. El ex ángel de Victoria's Secret eligió un vestido largo de estilo hippie, un sombrero y unas favorecedoras gafas de sol.

La pareja lleva saliendo desde 2014. Y aunque Schnabel, hijo del multimillonario Julian Schnabel, tiene solo 29 años parece que Heidi ha encontrado en él la estabilidad que necesitaba después de su separación de Seal. Vito también ha salido con otras famosas como Uma Thurman, Demi Moore o Elle McPherson. ¡Le van las maduritas!

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.