PROMOCIONA SU FIRMA DE LENCERÍA

PROMOCIONA SU FIRMA DE LENCERÍA

Heidi Klum, muy sexy, presume de culo en Instagram

Muchas modelos de antes que triunfaban hace unos años sobre las pasarelas nada tienen que envidiar a las nuevas generaciones de tops. Entre estas privilegiadas se encuentra la supermodelo Heidi Klum quien a sus 42 años conserva un físico envidiable. Así, lo ha dejado patente al publicar en Instagram una fotografía de ella vestida solo con un tanga y dejando al descubierto su turgente trasero. El motivo ha sido para promocionar de esta forma su firma de lencería. ¡Qué mejor marketing!

Heidi Klum enseña su turgente trasero

Hace unos años surgió una generación de modelos que ha sentado unos precedentes muy importantes en le mundo de la moda. Así, a pesar de que algunas de ellas ya se han bajado de las pasarelas continúan demostrando que siguen igual, o incluso mejor, que cuando estaban en activo.

Este es el caso de la incombustible Heidi Klum. La modelo alemana que llegó a la fama mundial tras ser uno de los ángeles de 'Victoria Secret' más admirados no tiene nada que envidiar a los actuales angelitos. Porque a sus 42 años Heidi sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo y que mejor figura tienen.

Así, lo ha demostrado publicando una imagen suya en Instagram donde sólo lleva un pequeño tanga y deja al descubierto una poderosa retaguardia. El motivo por el que ha subido esta sexy fotografía a la red social para publicitar su firma de lencería. y es que, además de ser modelo, mamá y presentadora de televisión, Heidi también es empresaria. ¡Una mujer 10!

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.