Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Heath Hutchins, un rubio de ensueño que cambió el campo de fútbol por la moda

Rubio, alto, ojos azules, labios carnosos, cara de ángel y cuerpo del pecado. Esos son los rasgos que definen la perfecta anatomía de Heath Hutchins. Un jugador de fútbol americano que cambio el campo de juego por la moda. Sin duda, un hombre de ensueño que tiene todas las armas para caer redid@s a sus pies. ¿Quién podría resistirse…?

Publicidad

Heath Hutchins es un rubiazo que quita el hipo. Este americano de 24 años nació en la soleada Florida junto a la paradisiaca playa de Miami Beach donde tostaba sus músculos de acero al sol.

Con su poderoso físico empezó su carrera dentro del mundo del deporte como jugador de fútbol americano pero, en la actualidad, ha cambiado el campo de juego por el mundo de la moda. Además de cambiar su profesión, Heath , también ha tenido que sufrir una dura transformación física para pasar así de una anatomía muy musculada, propia de un toro ibérico, a un físico mucho más fibrado, donde podemos percibir cada uno de los músculos de su cuerpo.

Uno de sus primeros trabajos como modelo ha sido para ‘Fantastic Magazine’, donde podemos verlo en unas imágenes de lo más sexys: retozando en la arena, en bañador mojado por las olas del mar o con traje al más puro estilo clásico.

Y es que Heath Hutchins es el hombre perfecto, aquel que tod@s soñamos poseer...

Publicidad