UN BONITO MENSAJE INICIAL

UN BONITO MENSAJE INICIAL

Halle Berry estrena su cuenta de Instagram con una foto en topless en la selva

La primera foto de Instagram es muy importante y Halle Berry lo sabe, por eso ha escogido una instantánea de lo más insinuante para inaugurar su cuenta en la red social. De espaldas, con el torso desnudo, la melena alborotada y en mitad de la selva, la actriz se ha estrenado con este sexy posado, que va acompañado de un texto en el que espera que sus seguidores disfruten con las fotos que publique.

La actriz Halle Berry
La actriz Halle Berry | seestrena.com

Halle Berry en topless en la selva

Una nueva celeb se ha unido a Instagram y lo ha hecho por todo lo alto. Hasta ahora, Halle Berry no se había unido a la red social más celebritera y en tan solo un día ya ha conseguido más de 220.000 seguidores. A pesar de la falta de práctica, la actriz ha escogido una imagen de lo más insinuante a modo de inauguración.

De espaldas, con el torso desnudo, la melena alborotada y en mitad de la selva, Berry se ha metido de lleno el mundo instagramer. La imagen va acompañada de un texto en el que expresa su emoción por poder comenzar a enseñar a sus fans los diferentes pedacitos de su vida.

"Hola a todo el mundo. ¡Bienvenidos! Hoy es un día muy emocionante para mí… Espero compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejen mis emociones y percepciones. Me impresiona la fotografía y su capacidad de capturar y reflejar el extraordinario mundo en el que vivimos. Estoy entusiasmada por poder compartir con vosotros mi amor por la naturaleza, las artes, la moda y mucho más y espero que las imágenes os inspiren, os animen a conversar y os den alegría. Halle", ha escrito. ¡Bienvenida!

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.