Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES

La parte del cuerpo de Halle Berry a sus 53 años que ha dejado a muchos muy impactados

Halle Berry ha vuelto a dejar a sus más de seis millones de seguidores completamente alucinados. Y es que si hace días lo hacía con esta imagen que te mostramos en el vídeo donde posaba sin maquillaje y con el pelo al natural, ahora han sido las piernas de la actriz las que han dejado a muchos impactados.

Publicidad

Si hace días nos quedábamos completamente alucinados con la increíble belleza de Halle Berry a sus 53 años en esta imagen que compartía la actriz desde casa donde posaba frente a la cámara sin maquillaje y con el pelo al natural, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba; ahora una nueva foto de la actriz ha vuelto a revolucionar las redes sociales…

Una imagen donde vemos a Halle Berry posando tumbada junto a la piscina de su hogar, y con la que muchos se han quedado completamente impactados con las increíbles piernas que tiene la actriz pasados los 50.

"Verano en abril", escribe la intérprete junto a esta imagen donde sus tonificadas piernas han acaparado toda la atención entre sus seguidores.

Una imagen que en cuestión de horas ha superado los 157 mil likes en Instagram entre los que se encuentra el de nuestro famoso actor Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad