Celebrities » Sexy

EN SU ÚLTIMA PELÍCULA ‘THANKS FOR SHARING’

Gwyneth Paltrow demuestra por qué es la más mujer más bella del mundo

A sus 41 años, Gwyneth Paltrow está más que estupenda. Y por si nos quedaba alguna duda, la actriz ha posado semidesnuda en el tráiler de su nueva película, ‘Thanks for sharing’. Sexy, risueña, picarona, guapa a rabiar… Muchas cualidades las que vuelve a mostrarnos y que confirman que Gwyneth se merece su título a ‘La mujer más bella del mundo’.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Es la mujer más bella del mundo según la revista ‘People’ y lo cierto es que no nos queda ninguna duda al respecto. Gwyneth Paltrow ha contoneado ese cuerpazo serrano que se gasta en el tráiler de su última película, ‘Thanks for sharing’, demostrando que a sus 41 años está muy, pero que muy buenorra…

Lencería fina en negro, melena rubia larguísima, miradas picaronas, bailes sensuales… Muchas armas de mujer las que saca a la luz en esta súper producción y donde da vida a una mujer llamada Phoebe que luchará contra la adicción al sexo de su novio, interpretado por el también guapérrisimo de Mark Ruffalo.

Sin duda, unas imágenes que nos encanta ver. Y es que, por delante, por detrás, de lado o cómo quiera ella ponerse, Gwyneth está de toma pan y moja… ¡Menudo mujerón!

Publicidad