Celebrities » Sexy

Descubriendo a…

Guto Montanari, el modelo mexicano de sonrisa picante por el que se derretirá cada poro de tu piel

No sabemos de dónde viene ni a dónde va, sólo sabemos que su escultórico cuerpo quedará grabado en nuestra retina para siempre. En este caso el de Guto Montanari, que con 29 añazos bien cuidados sabe cómo lucirse frente a las cámaras. Pero lo que más te cautivará será su perfecta y blanca sonrisa. Y es que  este mexicano de pura cepa sabe muy bien como deleitarnos con la mezcla de sus abdominales, sus fuertes brazos y esa mirada que te penetra...

Publicidad

Traído desde México, Guto Montanari llega pisando fuerte. Con 29 años muy bien conservados, este chulazo sabe muy bien como conquistarnos. Y qué mejor manera que con su blanca y perfecta sonrisa. Sólo con mirarle, caerás rendida a sus pies.

Frente a la cámara de los fotógrafos Gabriel Henrique y Wesley Klain, Guto ha sabido mostrar su mejor faceta de modelo. Y no sólo eso, sino que también ha sido portada de la publicación de ‘Marcia Mello’ e imagen de la firma Boldness Menswear.

Aunque no sería de extrañar que fuese de Suiza porque tiene unos abdominales que son tan perfectos que parecen una auténtica y rica tableta de chocolate. Con casi 1.90 cm de altura y un cuerpo escultórico, este mexicano se ha convertido en una de los hombres más sexys que hemos visto hasta el momento... ¡Ay omá que rico!

Publicidad