Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Gui Fedrizzi, el modelo de cincelados abdominales que debería ser nombrado Patrimonio de la Humanidad

Esta semana una escultura llega hasta nuestro 'descubriendo a': Gui Fedrizzi. Un modelo de 24 años, original de Brasil y que comenzó muy jovencito en el mundo de la moda, razones tenía de sobra. Un cuerpo escultural que ama el mundo de la moda y los deportes. Y es que con esos abdominales no es de extrañar que le guste ejercitar su body para que se mantenga así de bien el mayor tiempo posible, porque cuerpos como el de Gui muy poquitos... ¡No se ven todos los días!

Publicidad

Sí celebriter@s, estábamos deseando que llegase un jueves más para presentaros a nuestro nuevo descubrimiento de la semana: Gui Fedrizzi. Un modelo brasileño de 24 años con unos abdominales que deberían ser nombrados Patrimonio de la Humanidad. ¡Qué cuadrados!

Nació en una pequeña ciudad de Sao Paulo, Botucatu, y es un gran fan de los deportes y de la moda. Empezó en el mundillo fahsion con 16 años por la influencia de su hermano. Siendo tan jovencito se presentó a dos agencias de Sao Paulo hasta que llegó y triunfó en Los Ángeles.

Le encanta la moda, sobre todo por la posibilidad conocer tantas culturas diferentes. Y es que Gui, aparte de estar muy bueno, es un soñador y aventurero que nunca se cansa de conocer a gente y de la que siempre intenta sacar algo bueno para crecer como persona. ¿Te gustaría conocerle a ti también?

Publicidad