Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Goran Jurenec, el berlinés por el que estarías dispuesta a aprender alemán

¡Sí, ya está aquí! Lo esperabas, lo sabemos…Un nuevo descubrimiento para nuestra galería más 'hot'. Desde Alemania, traemos a la seducción masculina con esencia de berlinés: Goran Jurenec. Un morenazo súper sexy que hará que se te caiga la baba. Con una tabla de rayar queso en el abdomen, este chico hace perder el sentido a cualquiera. ¡Y esa sonrisa! Ufff...

Publicidad

Como cada jueves en Celebrities.es descubrimos a los hombres más 'hot' que habitan la tierra. De esos que, aunque se lo pidas al genio de la lámpara, no te los cruzas en ningún lado. Parece que se los trague la tierra, ¡no hay derecho!

Hoy se une a nuestra galería este bombón carismático y con un atractivo muy especial: Goran Jurenec, tan buenorro como viril. Berlinés con residencia en Los Ángeles, su sonrisa nos ha enloquecido. La seducción desnuda de este hombre deja sin habla a cualquiera... Oh My God!

De profesión modelo, tiene un cuerpo de Dios griego y una boca de las que te distrae de lo que estés haciendo seguro. Con este macho todos nos iríamos hasta el fin del mundo si te lo pide... ¡Y si hace falta aprenderíamos alemán!

De momento lo pones en nuestro 'top' de los bombones que nos gustaría comernos la próxima primavera... ¡Que la sangre altera!

Publicidad