Celebrities » Sexy

DEJA SIN PALABRAS A SUS FOLLOWERS

Gloria Camila se desnuda en Instagram pero se deja los calcetines puestos

Gloria Camila ha revolucionado las redes sociales publicando su posado más sexy. La hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado se ha quitado la ropa y ha posado desnuda en Instagram, eso sí se ha dejado los calcetines puestos…

Gloria Camila

Gtres Gloria Camila

Publicidad

Gloria Camila se ha venido arriba. La hija de la fallecida Rocío Jurado y Ortega Cano ha protagonizado su imagen más ardiente hasta la fecha.

Gloria ha dejado completamente impactados a sus followers publicando una instantánea donde posa completamente desnuda. Eso sí, con los calcetines puestos…

Un detalle que no ha pasado desapercibido y del que la propia Gloria Camila se ha pronunciado en el comentario que ha escrito junto a la instantánea.

"Se desnudó frente a mí de la manera más erótica posible; Se quitó los prejuicios. Se desabotonó los miedos y se dejó ver los recuerdos. Hay mentes tan pequeñas que creen que una mujer desnuda es una mujer sin ropa. Los envidiosos dirán que sobran los calcetines, cuando es lo más bonito de esta foto (fue un fallo técnico)", escribía Gloria Camila.

Publicidad