Celebrities » Sexy

LA PUBLICACIÓN SE HA INUNDADO DE PIROPOS

Gloria Camila da la bienvenida al 2020 con una sexy imagen en ropa interior

Gloria Camila deja atrás un año complicado que se ha visto protagonizado por su ruptura con Kiko Jiménez tras cuatro años de relación. Ahora la hija de Ortega Cano da la bienvenida la 2020 con una imagen muy sexy en ropa interior acompañada de un mensaje que parece tener destinatario…

Gloria Camila

Gtres Gloria Camila

Publicidad

Gloria Camila ha dejado atrás un año complicado. La hija de Ortega Cano se ha visto rodeada de varias polémicas, la mayoría relacionadas con su ex, Kiko Jiménez, con el que rompió el verano pasado tras cuatro años de relación.

Pero parece que podría haber recuperado la ilusión de nuevo junto a un chico con el que se ha dejado ver recientemente y que señalan como su nueva pareja. De ahí que la foto con la que ha dado la bienvenida al 2020 parezca tener un claro destinatario.

En la imagen podemos verla en ropa interior junto al comentario: "Mientras la lluvia haga bien su trabajo, siempre te empaparás de mí". Rápidamente los 'likes' se han sucedido junto a los piropos que no han dudado en dejarle sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Así es el misterioso nuevo novio de Gloria Camila tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez

Publicidad