LA MODELO SE HA DESPEDIDO DE LAS PASARELAS AUNQUE NO DEL MUNDO DE LA MODA

LA MODELO SE HA DESPEDIDO DE LAS PASARELAS AUNQUE NO DEL MUNDO DE LA MODA

Gisele Bündchen se desnuda en la portada de Vogue Brasil para celebrar sus 20 años de carrera

Hace unas semanas veíamos como Gisele Bündchen decía adiós a las pasarelas durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Un momento muy emotivo en el que la modelo derramó lágrimas y estuvo arropada por sus seres más queridos. Ahora la top se ha desnudado para la portada de la revista Vogue en su edición de Brasil, celebrando así sus 20 años en el mundo de la moda del que no se desvinculará por completo.

Gisele Bündchen en la portada de Vogue Brasil

Hace tan sólo unas semanas que Gisele Bündchen se despedía del mundo de las pasarelas en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Arropada por familiares y amigos, la brasileña no pudo contener las lágrimas de emoción en el desfile.

Ahora podemos ver a la modelo posando desnuda en la portada de Vogue en su edición de Brasil. La top celebra así sus 20 años de carrera, y ella mismo ha publicado la imagen en su perfil de Instagram. Una instantánea que ha sido realizada por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Y es que Gisele no se desvinculará por completo de la moda, ya que podría iniciar próximamente una nueva aventura en el mundo editorial.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.