Son muchos los famosos que han sorprendido en estas vacaciones con sus increíbles posados luciendo de cuerpazo en topless: desde el inesperado cuerpazo que ha lucido recientemente Remedios Cervantes, pasando por Cristina Pedroche, e incluso Rosa López se ha atrevido a posar sin la parte de arriba del bikini. Y ahora su compañera de la primera edición de 'OT' Gisela, se ha apuntado a la moda del topless para combatir las altas temperaturas de este verano.

"Ni así se combate este sofocante calor... Ya no sé qué hacer... En serio cuidado, estas temperaturas son peligrosas", ha escrito entre muchos guiños la cantante, en una imagen donde se muestra de lo más sexy sin nada de ropa encima. Un posado que ha hecho que suba la temperatura de Instagram.

Sus seguidores no han tardado en dejarle comentarios llenos de piropos en su sugerente post: "Tú haces que suban las temperaturas más todavía" o "Pues todos en pelotas para estar más fresquitos. Di que sí", han sido algunos de los comentarios que ha recibido Gisela en una instantánea que ya supera los 5.000 'likes'. ¡En el vídeo te la enseñamos, dale al play!

Seguro que te interesa...

El topless más atrevido de Rosa López