Celebrities » Sexy

¡CON MUY POCA ROPA!

La ardiente foto de Gisela en topless: "¿Fresquito?"

Gisela lo ha vuelto ha hacer. A través de redes, la cantante ha compartido un topless espectacular con sus seguidores, donde ha mostrado el increíble tipazo que está consiguiendo tras una dieta que está realizando desde hace meses. En el post, además, ha querido hacer un guiño a la poca ropa que lleva... ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Hace unos meses, Gisela nos sorprendió con su increíble cambio físico. En ese momento, la cantante reveló los kilos que había conseguido perder en tan solo unas semanas. Además, hizo hincapié en la importancia de la voluntad y perseverancia que ella había adoptado durante la dieta.

Desde que la intérprete se ve así de espectacular frente al espejo no ha dejado de compartir con sus más de 131.000 seguidores imágenes donde podemos ver que está consiguiendo mantenerse en forma. Unas redes donde también nos ha sorprendido sacando su lado más natural...

Con su último post, que te mostramos en el vídeo de arriba, Gisela ha vuelto a enloquecer a todos sus followers: "Va…!!! déjame escoger la ropa que tengo prisa... Buenos días!! Que tal día hace? Fresquito??", escribe junto a esta sensual imagen.

Seguro que interesa…

El increíble tipazo de Gisela después de meses haciendo dieta

Publicidad