Ha incendiado las redes sociales

Ha incendiado las redes sociales

Gigi Hadid publica su foto prácticamente desnuda en Instagram

Provocar en Instagram está a la orden del día entre nuestros celebrities. Así que Gigi Hadid se ha sumado a la lista, publicando una sugerente imagen en la que posa en braguitas y topless. No sabemos si es por la censura de Instagram pero la rubia no se la juega, y se tapa el pecho con su brazo.

Gigi Hadid ha convertido el chaleco de ante en un must en sus looks veraniegos
Ante, el tejido del verano para las famosas | Antena 3

Gigi Hadid

Gigi Hadid ha incendiado las redes sociales con una foto muy sugerente. La modelo ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece en braguitas y topless, aunque se tapa los pechos con el brazo, no sabemos si es para evitar la censura o crear más intriga. ¡Muy sexy!

Es una de las modelos del momento, Gigi se pasa el día entre campaña y campaña publicitaria, o subida a la pasarela. Junto con su íntima amiga Kendall Jenner, las dos jóvenes están arrasando en el panorama celebrity.

Por si fuera poco, la modelo mantiene una relación con Joe Jonas, y claro, eso crea más expectación aún. Recientemente han sido vistos disfrutando de una cenita romántica en Paris.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.