LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Gigi Hadid se alza con el título a la más sexy del Festival de Coachella 2015 frente a Kendall Jenner

Después de una reñida batalla celebrity entre dos sexys mujeres luciendo cuerpo en el Festival de Coachella, Gigi Hadid y Kendall Jenner, ya tenemos reunidas vuestras votaciones y, por lo tanto, podemos decir que la ganadora de esta semana es... ¡Gigi Hadid! La modelo nos ha dejado con la boca abierta durante el festival, con unos looks tan 'hot' que ha conseguido vencer a la guapa Kendall Jenner con más de 100 votos de diferencia.

Gigi Hadid gandora batalla
Gigi Hadid gandora batalla | antena3.com

Ya tenemos a la merecida ganadora de la batalla celebrity. Esta semana se enfrentaban dos chicas muy 'hot': Kendall Jenner y Gigi Hadid. Dos mujeronas que arrasan siempre por donde van y en el festival de Coachella han desmantelado a todas con unos looks súper sexys. Sin embargo, ha habido una claro vencedora, ¡Gigi Hadid!

La rubia ha ganado la batalla celebritera frente a Jenner, y es que por votación popular lo habéis tenido muy claro.

A pesar de que hay que reconocer que Kendall también se ha convertido en una chica muy sexy, esta vez se ha quedado de 'segundona'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.