Celebrities » Sexy

¿UN BIKINI DEMASIADO PRIETO?

Geri Halliwell deja escapar sus encantos

Geri Halliwell es una de esas chicas a las que le encanta enseñar. Le pirra lo de ponerse ropa excesivamente juvenil y prieta y, claro está, luego pasa lo que tiene que pasar. Mírala ella que iba tan divina en bikini y sobrerito por la playa hablando por el móvil cuando, ¡ups!, el pezoncillo quiso salir al aire para poder respirar...

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.07.2011 18:49

¡El destape de la Halliwell!

Geri Halliwell es una chica picante, picante... Y es que últimamente deja todos sus encantos al aire. Si no hace mucho la pillábamos con las braguillas al aire, ahora llega y nos deja ver otra parte de su anatomía. ¿Nos quedará algo sin ver?

Ay Geri, si es que ponerse ropa tan prieta y ajustada...¡es lo que tiene! Mírala ella que iba tan divina luciendo cuerpo en bikini por la playa y hablando de sus cosas por el móvil cuando un pezoncillo se le escapó. Y es que el pobre estaría tan reprimido en el interior del sostén que quiso salir a respirar.

¡Míralo qué juguetón! Vio a la dueña despistada y, ¡zaca!, quiso salir a dar un paseo. Geri, Geri, Geri..., cuidadito con lo que te pones porque si no es lo adecuado o, mejor aún, si no es tu talla, sufrirás las consecuencias.

Publicidad