Celebrities » Sexy

LOS ACTORES DISCUTEN POR SU 'TAMAÑO'

Gerard Butler y Olivier Martínez, ¿quién da más la talla?

Dos de los guapos oficiales de Hollywood se enfrentaron hace pocos días en una discusión de... ¿gran envergadura? Al parecer, Gerard Butler no dudó en proclamar en un local de moda de L.A el gran tamaño de su 'cosita', a diferencia de su amigo y novio de Halle Berry, el francés Olivier Martínez.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya es por todos conocida la extraña costumbre de los hombres por airear el tamaño de su... miembro viril; pero no nos podíamos imaginar una escena como la que se pudo vivir hace unos días entre dos de los guapos oficiales de Hollywood: Olivier Martínez y Gerard Butler.

Al parecer, según cuenta la web Showbizspy.com, Gerard y Olivier tuvieron una pelea por el tamaño de sus 'cositas'. Butler comenzó todo, cuando bromeó sobre cómo sería el miembro viríl del actual novio de la actriz Halle Berry. Gerard afirmó que los franceses no son buenos amantes debido al pequeño 'problema' que tienen... Una conversación que, por lo que cuentan, escuchó todo el Chateau Marmont, uno de los locales de moda de Los Ángeles.

"Halle, Gerard y Olivier tenían una conversación muy agradable hasta que este tema se fue sacando de contexto y se calentó el ambiente", afirma una fuente que se encontraba en ese momento cerca de la mesa de los actores. "Gerard presumía del tamaño de los paquetes de sus paisanos, los escoceses. Aseguraba que él era un hombre de verdad, a diferencia del resto de europeos. Afirmaba que podía ponerse falda escocesa sin miedo a que se le cayese, ya que lo que se viese... ¡daría la talla!", comentan.

A medida que la conversación continuó, los dos se pusieron más y más vulgares. Olivier tenía la cara muy colorada por el espectáculo que se estaba dando y comenzó a defenderse, gesticulando mucho. Halle tuvo que tomar cartas en el asunto y parar la discusión.

Y es que, desde que Butler luce un look mucho más juvenil debido a la dieta que está siguiendo, el actor no para de presumir de escultural galán. ¡Gerard, dime de que presumes...!

Publicidad