Celebrities » Sexy

DURANTE SUS FAMILIARES VACACIONES

Georgina Rodríguez presume de trasero en ropa interior low cost a bordo de su lujoso yate

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos, ya está preparada para pasar unas vacaciones de ensueño. Con el increíble yate que han alquilado y las maletas llenas, la pareja junto a sus hijos disfruto de unos días en alta mar. En esta ocasión Georgina ha vuelto a compartir con sus más de 19 millones de seguidores alguno de los conjuntos que ha utilizado en estos días de vacaciones por la Costa Navario, en Grecia, presumiendo de trasero.

Publicidad

Georgina Rodríguez siempre nos sorprende con sus ideales outfits además de los lugares que ella y su pareja, Cristiano Ronaldo, visitan junto a sus hijos. En esta ocasión Georgina ha elegido uno de los conjuntos low cost de una marca de lencería para disfrutar de unos días de vacaciones a bordo de un yate que la pareja ha alquilado por 200 mil euros la semana. ¡Dale arriba al play para verlo!

La embarcación que la familia de moda va a disfrutar en sus vacaciones cuenta con más de 47 metros metros de eslora, seis habitaciones, sala de estar y hasta con gimnasio y sala de cine. Un lugar que muy pocos podrían ni siquiera imaginar para pasar sus días libres antes de que el delantero comience la pretemporada con la Juventus.

A la Influencer, con más de 19 millones de seguidores, le sienta igual de bien un conjunto de firma que uno de marca low cost. En esta ocasión Georgina ha vuelto a elegir un conjunto lencero, en vez de un bañador o bikini, algo que ya es habitual en ella. A sus seguidores les ha sorprendido que la argentina luzca un conjunto de poco más de 40 euros en tan lujoso yate.

Seguro que te interesa...

El capricho de Alana Martina con Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Publicidad