Celebrities » Sexy

Fotos muy sugerentes

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, quiere borrar su sexy pasado

Georgina Rodríguez ha querido esconder algunas de las fotos que habría publicado en la red antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a la prensa portuguesa no se le escapa nada las ha descubierto y ha querido hacerlas públicas.

Georgina Rodríguez

Redes sociales Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez ha experimentado un gran cambio en su vida desde que sale con Cristiano Ronaldo. Desde que comenzaba su relación con el futbolista, la modelo acostumbrada a posar ligera de ropa en las redes sociales, pero tuvo que abandonar esta 'afición'.

Georgina ha pasado de las fotos más explosivas y sugerentes a compartir fotos con sus seguidores rodeada de niños y haciendo planes más familiares. Pero Internet no olvida nunca y un diario portugués ha conseguido estas imágenes inéditas.

Así es, la novia de la estrella del fútbol aparece casi sin ropa y con una pose de lo más provocativa, algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados últimamente. Con estas fotos sale a la luz el pasado de Georgina hasta ahora desconocido para muchos. Lo cierto es que en los últimos meses, parece que la modelo se está tomando algo más de tiempo a la hora de subir fotos a las redes sociales.

Las fotos de Georgina que no te imaginabas
Las fotos de Georgina que no te imaginabas | Medios

Georgina Rodríguez más sexy que nunca
Georgina Rodríguez más sexy que nunca | Medios

Publicidad