Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS PROVOCATIVO

El canalillo de Georgina Rodríguez que ha provocado comentarios como este: ''Ou, mamma!!!''

Una vez más Georgina Rodríguez ha conseguido revolucionar las redes. La modelo y bailarina, que disfruta de unos días de calor y sol, nos ha dejado atónitos con la instantánea que ha compartido donde presume de canalillo, una imagen que ha provocado reacciones como esta: ''Ou, mamma!!!", escrine Adriana Abenia junto a la sexy foto de Georgina.

Publicidad

Con un bikini de estampado leopardo, Georgina Rodríguez nos ha dejado patidifusos con su último post. La modelo aparece en una piscina luciendo un sombrero que le tapa los ojos, que hace que todavía destaque más la parte ardiente de la fotografía. Reclinada en su mano, Georgina presume de escote de la forma más sexy. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

''Ou Mamma!!!'', escribe Adriana Abenia, o ''Top'', son algunos de los mensajes que ha recibido Georgina en la publicación que ha hecho temblar a sus 19M de seguidores. Pero esta no ha sido la primera vez, hace unos días publicaba una foto de infarto en la que también podemos observar su lado más explosivo.

Es evidente que Georgina es un ''bombón de chocolate'' como le han comentado algunos en su última publicación. Y es que no hay duda de que la pareja de Cristiano Ronaldo, cada vez que sube un nuevo post, consigue marcar la diferencia.

Seguro que te interesa...

El explosivo posado que Georgina Rodríguez le dedica a Cristiano Ronaldo en alta mar

Publicidad