Celebrities » Sexy

SOBRE UN TRAMPOLÍN EN MEDIO DEL MAR

La foto más atrevida de Georgina Rodríguez en bikini

Georgina Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores este verano. La modelo está pasando unas vacaciones de ensueño en familia. Posados en bikini en su increíble yate, como en esta ultima ocasión, quien una atrevida Georgina ha posado sobre un trampolín colgante como puedes ver en el vídeo. Una instantánea que ha comentado hasta su cuñada, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro.

Publicidad

Georgina Rodríguez continúa disfrutando de las vacaciones junto a su familia. Tanto ella como su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, han sabido cómo montarse unas vacaciones envidiables. La familia se encuentra en su recorrido por diferentes islas del mediterráneo sobre el yate de lujo que han alquilado este verano.

La última sorpresa de la modelo ha sido una imagen de lo más curiosa y atrevida. Como puedes ver en el vídeo de arriba, Georgina no tiene ningún vértigo y sin pensarlo dos veces, se sube al trampolín y se fotografía de lo mas sensual en bikini. Una imagen que como no podía ser de otra manera ha conseguido más de dos millones de likes en cuestión de horas.

"Diva", "Maravillosa" o "Hermosa", han sido alguno de los calificativos que los seguidores de la modelo le han comentado en el post. ¡No es para menos!

Hasta su famosa cuñada, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha comentado esta envidiable imagen con un: "Quierooooooooo"...

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez presume de trasero en ropa interior low cost a bordo de su lujoso yate

Publicidad