Los ex triunfitos, Geno, Javián y Àlex, se han desnudado para Torito en una divertida entrevista concedida a Primera Línea. Su relación comenzó en la academia de Operación Triunfo durante la primera edición del programa, aunque varios años más tarde la música volvió a unirles en el grupo que formaron: Fórmula Abierta.

Fórmula Abierta | Joan Crisol

Durante la entrevista no sólo hablan sobre cómo fueron sus comienzos en la academia sino que se atreven a tratar temas mucho más personales. De hecho, Geno confesó que Àlex le llamaba muchísimo la atención, hasta tal punto que tuvieron un affaire antes de entrar en la academia.

Por su parte, Alex confiesa que mantuvo una relación con otra de las concursantes y que cuando formaron su grupo musical sufrieron acoso por parte de una admiradora, algo que les llevó a una situación bastante desagradable.

Geno y Torito | Joan Crisol

Torito consigue que los tres hablen sobre sus preferencias sexuales en cuanto a posturas se refiere y que confiesen si alguna vez han hecho o no un trío. "He hecho guarradas múltiples antes y después de 'OT", confiesa Alex sin ningún tapujo, mientras Geno habla de su bisexualidad.

Fórmula Abierta | Joan Crisol

Mientras los entrevistados son fotografiados desnudos por Joan Crisol, confiesan que, en la academia había mucho sexo entre los concursantes. Aunque en el reality musical en el que concursaban no importaba la parte personal de los participantes, y por lo tanto, no había cámaras dentro del dormitorio, lo cierto es que ahí se hacía tanto 'edredoning' como en cualquier sitio.

Fórmula Abierta y Torito | Joan Crisol