LAS ESTRELLAS DE GEORDIE SHORE ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO

LAS ESTRELLAS DE GEORDIE SHORE ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO

Gaz de Geordie Shore habla con Charlotte Crosby desnudo desde la ducha

A lo largo de las diferentes temporadas de Geordie Shore hemos vivido las muchas idas y venidas de Gary Beadle (más conocido como Gaz) y Charlotte Crosby. Una vez más parece que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto es así que hasta comparten una videollamada de lo más caliente, con Gaz desnudo dentro de la ducha.

Gaz de Geordie Shore habla con Charlotte Crosby desnudo
Gaz de Geordie Shore habla con Charlotte Crosby desnudo | Instagram

La relación de amor de Gary Beadle (más conocido como Gaz) y Charlotte Crosby es como la versión inglesa de la historia de nunca acabar de Justin Bieber y Selena Gomez. A lo largo de las diferentes temporadas de Geordie Shore, hemos visto las muchas idas y venidas de esta pareja.

Actualmente Gaz y Charlotte se encuentran en su mejor momento sentimental o al menos eso podemos apreciar a través de todo lo que comparten en sus respectivas cuentas sociales. Lo último que ha publicado Gaz y que ha causado furor en el mundo 2.0 es una videollamada que mantuvo con Charlotte mientras se encontraba desnudo dentro de la ducha.

Y por si quedaban dudas de quién era la persona que aparecía en la pequeña pantalla, Gaz no dudó en nombrar a Charlotte para que todos sus seguidores supiesen que era ella con quien estaba realizando esta llamada tan caliente.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.