Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Gabriel Loureiro, el brasileño por el que tú también te mancharías

Ya estamos listos para dar a conocer el nombre de nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana: Gabriel Loureiro. Y una vez más toca viajar hasta Brasil para encontrarnos con esta belleza latina de grandes labios y mirada de infarto. Una mirada de la que seguro te enamorarás tras contemplar la galería de fotos que os traemos en este frío jueves de noviembre. No parpadees ni un momento porque... ¡empezamos!

Publicidad

Ya es jueves y toca descubrir el nombre de nuestro descubrimiento semanal. Pero antes os diremos que se trata de un brasileño de grandes labios y mirada de infarto al que quizás hayas visto posar para grandes marcas de ropa interior como la prestigiosa Calvin Klein.

Y es que con ese cuerpazo y esa cara, no nos extraña que Gabriel Loureiro vaya escalando posiciones entre los modelos más guapos del mundo y poco a poco se vaya convirtiendo en uno de los hombres más deseados.

Estamos convencidos de que el éxito de este jovencito va para largo así que no te olvides de su cara y estate muy atento a su galería más 'hot'. ¡Mamma mia!

Publicidad