Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Gabriel Burger, el modelo brasileño por el que suspirarás en tus sueños

El descubrimiento de la semana no nos ha dejado en absoluto indiferentes, y es que nos hemos topado con Gabriel Burger, un modelo brasileño de cuerpo escultural que va dejando con la boca abierta a todo el que le ve luciendose por las pasarelas de lo largo y ancho de este planeta.

Publicidad

Esta semana, el calor brasileño nos está dejando sin aliento en Celebrities.es, y es que acabamos de descubrir a Gabriel Burger, un modelo procedente de São Paulo que nos tiene locas con su cuerpazo y su irresistible tableta de chocolate.

Este modelazo moreno con impresionantes y cautivadores ojos marrones no para de viajar a través del mundo para pasearse por las pasarelas de países como Alemania, Dinamarca o Italia, pero siempre deseoso de volver a su tierra natal con su familia y amigos.

Gabriel cuida su musculado cuerpo haciendo todo tipo de deportes, como running, sky o pilates, y cuando no está posando en alguna de sus sesiones de fotos, le encanta disfrutar de un café con sus amigos o ir a divertirse a un partido de fútbol.

Publicidad