Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Franky Cammarata, el modelo con el que te gustará jugar sin moverte del sofá

Franky Cammarata es el nombre del modelo que nos ha conquistado esta semana. Un jovencito de 20 años con origen italiano, al que seguro conquistarás con una buena partida de 'Call of Duty' en compañía de amigos. Y es que en la vida de Frankie no todo es posar para grandes marcas de moda, sino que procura sacar tiempo para disfrutar con los suyos. ¡Echa un vistazo a sus fotos más 'hot'!

Publicidad

Ya es jueves y una vez más toca desvelar el nombre de nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana. Y ya os avisamos de que nuestro elegido viene pisando muy fuerte por lo que no vas a poder separar la vista de la pantalla del ordenador.

Su nombre es Franky Cammarata y, aunque nació en el condado de Orange (California), es de origen italiano. Se describe a sí mismo como un apasionado de la música y reconoce no ser exigente con la ropa. Pero si lo que quieres en conquistarle, lo que debes hacer es invitarle a jugar una partida al 'Call of Duty' en compañía de buenos amigos.

En cuando a la moda, empezó trabajando para una reconocida agencia de modelos en Los Ángeles y desde entonces ha participado en diferentes campañas para importantes marcas como Emporio Armani o Calvin Klein. ¡No te pierdas la galería de fotos mas sexy de la semana!

Publicidad