Celebrities » Sexy

Descubriendo a

Francisco Rath, el brasileño con el que querrás pasar la recta final del verano

Francisco Rath es un guapísimo modelo brasileño que sueña con las pasarelas desde que tan solo era un niño. Ahora que lo ha conseguido, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del momento gracias a sus sensuales y exóticos rasgos. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Esta semana en Celebrities.es tenemos el placer de presentaros a Francisco Rath, un guapísimo modelo brasileño al que te costará quitar los ojos de encima. Este joven de 24 años natural de Río de Janeiro se ha convertido en uno de los modelos más cotizados de su país gracias a su exotismo y su innegable atractivo.

Este bombón es uno de los rostros más bellos que Brasil ha aportado al mundo de la moda en los últimos años. Su rebelde melena castaña, sus definidos labios y un sensual lunar sobre la comisura izquierda de su boca son sus señas de identidad que, sumadas al resto de sus bonitos rasgos y su tonificado cuerpo, convierten a este brasileño en uno de los hombres más atractivos del momento.

Además de su pasión por la moda, Rath es un amante del deporte y de la naturaleza, habiendo encontrado la combinación perfecta entre ambos en disciplinas que adora como el surf, el yoga y el ciclismo. Además, siempre que puede procura practicarlos con su familia, amigos y sus inseparables perritos, a quienes se lleva consigo allá por donde va.

A pesar de parecer perfecto, este Adonis brasileño tiene un pequeño 'defecto': una novia. La afortunada se llama Paloma Christiansen y, a juzgar por la complicidad que demuestran en sus perfiles de Instagram, la relación va muy en serio.

Publicidad