Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Francisco Lachowski, el niño monumento que provoca acaloramientos

¡Sí, sí, sí, ya está aquí! Un nuevo descubrimiento para nuestra galería más 'hot'.  Desde Brasil, tierra de samba y cuerpos perfectos os traemos a Francisco Lachowski. Un brasileño súper sexy nacido en 1991. Con un toque de picardía y una tableta de chocolate en el abdomen, este chico hace perder el sentido a cualquiera. Su salto a la fama le llegó tras ganar el concurso masculino 'Supermodel of the World'. ¡No nos extraña que ganara!

Publicidad

Por fin llego nuestro descubrimiento de la semana, un brasileño de armas tomar con el que se os caerá la baba: Francisco Lachowski.

Con tan solo 23 años, este modelo arrasa en el mundo de la moda, y aunque tenga apariencia de niño bueno, es todo un 'sex-symbol' con cara de picardía, brazos fuertes y torso perfecto con tableta de Nestlé incluida.

Cualquiera le querríamos de acompañante en una fiesta, en una hamaca en la playa, moviendo las caderas al ritmo de la samba brasileña o incluso en tenerle al lado en nuestra cama.

Aún quedan unos meses para saborear el calorcito veraniego, pero qué mejor manera de ir calentando motores con este gran descubriendo 'hot' de monumento brasileño.

Publicidad