Este colombiano de tan solo 23 años ya ha sido reconocido como el más guapo del mundo y es que en 2013 se hizo con el título de Míster World venciendo a otros 47 guapos llegados de todo el mundo. Y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo con la decisión del jurado, con esos ojos y ese cuerpo de escándalo... ¡Es difícil resistirse!

Pero Francisco no es solo una cara bonita: estudia Administración de Negocios Internacionales en Nueva York y compite desde los 13 años en salto con pértiga, donde ha ganado medalla de oro durante 9 años consecutivos y ha superado varios récord. Guapo, trabajador, deportista… ¡Todo un partidazo para presentarle a tus padres!

Nosotros de momento nos quedamos con su faceta de modelo que, a juzgar por las imágenes, no se le da nada mal. Comenzó en Colombia a los 17 años y desde entonces nadie ha podido pararle. Su mirada sexy y sus abdominales le han llevado a trabajar para grandes firmas como Clavin Klein y actualmente es uno de los grandes iconos de la moda. Esperamos que su éxito continúe y podamos seguir disfrutando de este bombón durante mucho tiempo.