Celebrities » Sexy

SUBE LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM

Fran Suarez, el guapo enfermero español que arrasa en las redes sociales

Tiene miles de seguidores en Instagram, un cuerpo envidiable, sube la temperatura con las imágenes que comparte en las redes sociales, y puede salvarnos la vida en cualquier momento. Se trata de Fran Suarez, un enfermero que trabaja en un hospital en Madrid y que gracias a su físico ha conseguido enloquecer a los usuarios de las redes. Compagina su labor en la sanidad con su carrera como modelo y bailarín.

Fran Suárez

Instagram Fran Suárez

Publicidad

Fran Suarez arrasa en las redes sociales gracias a las imágenes que comparte donde además de posar sexy con el uniforme de enfermero, enseña su musculado cuerpo mientras lo trabaja en el gimnasio. El enfermero español se ha convertido en una estrella de las redes sociales con más de 50.000 seguidores, y es muy activo en su perfil de Instagram, donde publica fotos de sus rutinas o de su vida en el hospital principalmente

Con cada imagen que comparte, dispara la temperatura de las redes, y es que su perfil de Instagram es digno de ver. Una selección de selfies, en su mayoría, en las que suele posar sin camiseta presumiendo de torso definido. Y es que con la de horas que invierte entrenando duro en un céntrico gimnasio de la capital, es normal que quiera lucir su cuerpo.

El enfermero más deseado de las redes trabaja de modelo y bailarín en sus ratos libres, tiene debilidad por los niños pequeños, tal y como demuestran las imágenes que comparte con algunos de sus pacientes, le encanta viajar rodeado de amigos, y es monitor de gimnasio. Todo un partidazo que no para de sumar seguidores a las redes.

Publicidad