FOTOGRAFIADO SIN CAMISETA DURANTE SUS VACACIONES

FOTOGRAFIADO SIN CAMISETA DURANTE SUS VACACIONES

Las fotos de los nuevos músculos de Robert Pattinson

Robert Pattinson ha conseguido que nos entre mucho calor en estos días de frío. El actor ha sido fotografiado sin camiseta durante unas vacaciones en Antigua entrenando a la orilla del mar. Unas fotos donde se pueden apreciar los nuevos músculos del actor de 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson en el pasado Festival de Cannes
Robert Pattinson en el pasado Festival de Cannes | Gtres

Aunque en España estamos en plena ola de frío, Robert Pattinson ha conseguido que nos entre mucho calor.

El famoso actor de 'Crepúsculo' ha hecho las maletas y ha viajado hasta una isla del Caribe, Antigua, para disfrutar de unos días de sol y relax. Aunque en vez de tumbarse sobre la hamaca, el intérprete ha aprovechado el tiempo para entrenar a la orilla del mar.

Desde hace tiempo hemos visto cómo los músculos de Pattinson han crecido de forma considerable, ¡ahora entendemos cómo el actor ha conseguido estos nuevos músculos!

Varios medios han publicado las fotos donde podemos ver a Pattinson sudar la gota gorda para conseguir estar más fuerte.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.