Como vino al mundo, así aparece el novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, en las fotos que ha compartido la revista Shangay. Ya habíamos visto al artista que ocupa el corazón del cantante desnudo anteriormente, pero la galería se ha aumentado. La publicación de la revista mencionada no deja nada a la imaginación, y sin ningún tipo de censura, muestra las fotos más íntimas de Yosef. Varios posados donde se ve lo bien dotado que está, y lo orgulloso que parece estar de ello.

Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, y es que parece darles igual, están viviendo uno de sus momentos más felices, y eso es lo importante para ellos. Desde que Ricky Martin comentó en el programa de 'Ellen DeGeneres' que había sido él el encargado de arrodillarse ante su novio para decirle que quería pasar el resto de su vida a su lado, todos estamos pendientes del enlace.

Pero unas imágenes en las que el cantante lucía un anillo que antes no llevaba, han hecho saltar las alarmas sobre una posible boda secreta durante su estancia en Acapulco por motivos de trabajo. Llevan poco tiempo de relación, pero están muy enamorados y el cantante tiene claro que quiere pasar el resto de su vida junto a Jwan Yosef.

Aunque nos han demostrado que sin boda de por medio, ya son una auténtica familia. Ambos tienen debilidad por los hijos del cantante, y han compartido en redes sociales sus planes en familia, como el reciente viaje a México.