Celebrities » Sexy

SE DESPIDE DEL VERANO

La foto de Pilar Rubio de la que todo el mundo habla

Pilar Rubio ha dejado sin palabras a sus fans con su última publicación en Instagram. Y es que parece que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido despedirse del verano de una manera muy sensual.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio ha querido despedirse del verano de la forma más sexy posible. Y es que estos meses que han pasado jamás los olvidará. Además de haber disfrutado de sus vacaciones en familia, la presentadora y Sergio Ramos anunciaban a través de las redes que se comprometían tras 6 años de relación y tres hijos en común.

Un paso más en su relación que les llevó a celebrar una luna de miel anticipada por increíbles destinos al rededor del mundo. Ahora de regreso y ya de lleno en el mes de septiembre, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido despedirse de unos de los veranos más importantes de su vida con la imagen más explosiva que hemos visto de ella.

"Verano, te voy a echar de menos...", ha escrito junto a la instantánea en la que le vemos presumiendo de su cuerpazo con una camiseta un tanto descubierta y un bikini rojo que resalta su morenazo.

El post ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales. Y es que en pocas horas ha conseguido más de 130 mil likes y un aluvión de comentar con el menudo pivón que ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad