Celebrities » Sexy

La actriz ha estado es te fin de semana en el festival más famoso del mundo

La foto más sexy de Coachella se la ha hecho Demi Lovato

Demi Lovato ha disfrutado este fin de semana como muchas otras famosas del Festival de Coachella. Desde allí la cantante ha compartido una foto suya dentro de una piscina que ha revolucionado las redes sociales por su pose sexy.

Demi Lovato

Instagram @ddlovato Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato es una de las muchas celebrities y famosas que se han dado cita en el primer fin de semana del Festival de Coachella de este año. El festival es la excusa perfecta para ver y dejarse ver, sobre todo en las redes sociales.

Demi no ha desaprovechado su oportunidad y ha querido dejar constancia de su paso por Coachella compartiendo una foto en Instagram que ha subido, aún más, la temperatura en California.

La fotografía está tomada desde arriba, un ángulo que permite ver muy bien parte de la anatomía de Demi. La cantante aparece luciendo un bañador azul y metida dentro de una piscina.

La instantánea ha revolucionado las redes sociales, y todo el mundo que comentaba la fotografía está de acuerdo en describirla como impresionante. Demi, como ya ha demostrado en sus últimas publicaciones, está muy orgullosa de su cuerpo.

Publicidad