Celebrities » Sexy

UN REPORTAJE PARA ICON

La foto de Javier Calvo y Javier Ambrossi en taparrabos

Javier Calvo y Javier Ambrossi han protagonizado un original shooting para la revista Icon de El País. Un reportaje donde ambos posan para el fotógrafo Daniel Riera cubiertos únicamente por un taparrabos. A ellos no hay quien les gane a originales…

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Gtres Javier Calvo y Javier Ambrossi

Publicidad

No hay ninguna duda de que Javier Calvo y Javier Ambrossi están viviendo su mejor momento y lo están aprovechado. Tras alcanzar el éxito como directores de 'La llamada', los Javis nos volverán a conquistar con un nuevo proyecto, la serie de 'Soy una Pringada' que estrenarán en Flooxer.

Una dulce etapa de la que están disfrutando y la cual están compartiendo con todos sus seguidores. Y es que además de hacernos partícipes de su día a día a través de las redes sociales, la pareja ha sorprendido con el shooting que han protagonizado para Icon de El País.

Javier Ambrossi ha publicado una bonita imagen que forma parte de este reportaje fotográfico realizado por el famoso fotógrafo Daniel Riera. Una instantánea en blanco y negro donde los chicos aparecen vestidos únicamente con un taparrabos.

Publicidad