Celebrities » Sexy

POSADO EN EL MAR

La foto de Hiba Abouk en Ibiza que le ha hecho María Pedraza: "Increíble como siempre"

María Pedraza y la actriz Hiba Abouk están pasando unos días en el paraíso de Ibiza y la actriz le ha hecho una fotografía a Abouk digna de revista.

Publicidad

Hiba Abouk es uno de los rostros conocidos que más le gusta preservar su intimidad y su privadidad, pero eso no significa que de vez en cuando comparta con sus seguidores algún que otro detalle, como la llegada de su primer hijo en común con Achraf Hakimi.

La pareja anunció en 2019 que estaban esperando su primer hijo, Amín, al que dieron la bienvenida el 12 de febrero de 2020. Y el pasado mes de marzo pudimos ver las preciosas palabras que la actriz le dedicaba a su pequeño por redes sociales: "Hemos celebrado que hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día tras día".

Y lo cierto es que en el perfil de Instagram de Hiba Abouk podemos encontrar desde fotografías de lo más sentimentales con su bebé hasta imágenes que bien podrían ser una portada de revista: como la última.

Con motivo de un evento de Bulgari, Hiba Abouk se encuentra en Ibiza con otros celebrities como Maxi Iglesias o María Pedraza, y ha sido esta última precisamente quien le ha hecho unos fotones digno de publicar.

Y así ha hecho, en ellas aparece la actriz posando para la cámara del, probablemente móvil, de su compañera María Pedraza en un barco con el mar de fondo: "@mariapedraza_ y sus maravillosas fotos".

...

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk asombra a sus seguidores con un posado en bañador tras haber dado a luz

Publicidad