SU FOTO RÁPIDAMENTE SE HIZO VIRAL

SU FOTO RÁPIDAMENTE SE HIZO VIRAL

La foto del guapo Guardia Civil que revolucionó las redes le ha cambiado la vida

Parece que las redes sociales se están convirtiendo en un importante trampolín para algunos… Después de que el preso más guapo del mundo, Jeremy Meeks, revolucionase las redes sociales hasta tal punto que una agencia de modelos lo fichó y se hizo cargo hasta de su fianza para que fuese puesto en libertad, la historia se repite, pero esta vez con nuestro guapo Guardia Civil: Jorge Pérez Díez.

El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral
El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral | Twitter

El pasado abril la cuenta de Twitter de la Guardia Civil golpeaba las redes publicando una imagen de un guapo Guardia Civil, Jorge Pérez Díez, con la que se generó una gran revolución, y es que al igual que le ha ocurrido a Jeremy Meeks, después de que su imagen se viralizase rápidamente por redes conquistando los corazones de los usuarios, la agencia de modelos Sight Management Studio ha decidido ficharle como modelo.

Una foto que ha cambiado la vida de Jorge Pérez Díez, que a partir de ahora compatibilizará su trabajo como Guardia Civil con su nueva carrera como modelo.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:29 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.