Celebrities » Sexy

SÁBADO DE AMOR

La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

La modelo ha subido una sugerente publicación que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Publicidad

Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento. Interrumpió sus vacaciones en Mallorca para asistir al famoso Festival de Cannes, donde ha deslumbrado con sus estilismos, en especial con un impresionante vestido de Jean Paul Gaultier en cuero marrón, con detalles de trenzados. Pero este mismo fin de semana ya la hemos podido ver de vuelta en el paraíso.

Vacaciones de lujo

Durante sus vacaciones, Georgina ha compartido con sus seguidores momentos de su idílico descanso, disfrutando junto a su novio y sus hijos, montando en moto de agua, haciendo snorquel y como ya es habitual para ellos, tomando el sol en el lujoso yate, lejos de los flashes de los paparazzi. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo y el futbolista han pasado un fin de semana muy romántico, en el que han disfrutado de su mutua compañía. La modelo ha compartido una historia en su cuenta de Instagram de sus “noches de verano” donde aparecían ella y Cristiano Ronaldo muy cariñosos.

Luciendo curvas de infarto

Pero ha sido la última foto que ha subido Georgina la que ha incendiado las redes sociales, superando el millón de likes y los nueve mil comentarios, en tan solo unas horas. Bajo el título de “Sirena varada”, la influencer ha publicado una increíble instantánea en blanco y donde aparece tumbada boca abajo, presumiendo de su espectacular figura.

Como era de esperar, el post se llenó de comentarios de amigos y fans, como por ejemplo Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, su hermana, entre muchos otros. Su amigo y periodista, Iván García, incluso le preguntó “Señora, ¿eres humana?”

Una gran familia

A la pareja le encanta compartir en sus redes sociales todas sus lujosas escapadas. La realidad es que tanto Georgina como Cristiano Ronaldo tienen una vida de ensueño. La modelo ama pasar tiempo con todos los niños, a los que quiere a todos por igual, llegando incluso a alquilar el parque de atracciones de Madrid para celebrar el cumpleaños de Cristiano Jr. Ahora, esta familia numerosa tiene todo el verano por delante para disfrutar.

...

Seguro que te interesa...

Publicidad