Celebrities » Sexy

CON DOS AÑOS DE DIFERENCIA

La foto en bikini de Carla Barber donde muestra lo muchísimo que ha cambiado esta parte de su cuerpo: ''Absoluta diferencia''

Tras el percance en la nieve que le ha obligado a tener que guardar reposo en casa, Carla Barber está más activa que nunca en redes sociales. Por ello, a la espera de volver a retomar su trabajo, ha querido compartir orgullosa los beneficios de la técnica que emplea para conseguir realzar su trasero. Lo ha hecho a través de dos fotografías suyas en bikini de momentos diferentes de su vida en las que ha impactado el increíble antes y después de su trasero.

Publicidad

Carla Barber ha querido mostrar el espectacular cambio físico que ha experimentado en una zona de su cuerpo. Después del aparatoso accidente que sufrió recientemente esquiando, en el que se fracturó la tibia y por el que tuvo que ser operada, la médica especializada en cirugía estética se encuentra guardando reposo en casa. Por ello, no es de extrañar que, entre horas muertas, haya abierto el baúl de los recuerdos para rescatar algunas imágenes antiguas.

Tanto es así que la canaria ha querido mostrarles a todos sus seguidores lo mucho que ha cambiado la forma de su trasero en dos años. Y es que, a través de sus Stories de Instagram, ha compartido dos imágenes de sí misma en bikini de tiempos distintos junto a las que ha escrito: ''Ambas fotos sacadas sin saber que me las estaban sacando'', ha aclarado.

En la fotografía de la izquierda, tomada en septiembre de 2018, luce una increíble figura, pero con el trasero menos marcado. Sin embargo, en la instantánea de la derecha, tomada en junio de 2020 en la que, además, aparece junto a su novio, Diego Matamoros, con quien recientemente se pronunciaba por primera vez sobre los rumores de embarazo, vemos un trasero mucho más realzado y con más forma.

Carla Barber muestra el impactante cambio de su trasero | Instagram

Posteriormente también ha querido compartir esas mismas imágenes más ampliadas, para así poder apreciar perfectamente el antes y el después, que ha descrito como: ''Absoluta diferencia''.

Carla Barber muestra orgullosa su cambio físico | Instagram

Seguro que te interesa...

Carla Barber denuncia los ataques que recibe tras el terrible suceso que vivió en el portal de su casa: "No sé qué es peor"

Publicidad