Maluma es, sin duda, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en los últimos meses y su nombre no está exento de polémica. Así, junto a los grandes éxitos musicales que ha cosechado con los temas que ha interpretado junto a Shakira o Ricky Martin, se suma la polémica que protagonizó hace unas semanas al tachar una de sus canciones de machista.

Pero, ahora, el colombiano vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por su talento en la música sino por otros atributos. Y es que, parece ser que se han filtrado unas imágenes del reguetonero a través de las redes sociales donde sale completamente desnudo.

Al ver las fotos la discusión de si el protagonista de las instantáneas es realmente Maluma ha salido a colación. En ellas apare un joven, con un gran parecido al artista, desnudo ante una webcam. Hay quien apunta que las fotografías son de Maluma cuando todavía no era famoso y no llevaba tatuajes, mientras que otros comentan que es solo alguien que se parece a él. ¿Tú que opinas?

Maluma desnudo | Redes sociales