Celebrities » Sexy

NUEVA VÍCTIMA DE HACKEO

Filtran fotos desnuda de la actriz de 'Juego de Tronos' Maisie Williams

Maisie Williams se ha convertido en la nueva víctima de los hackers. En las imágenes la actriz de 'Juego de Tronos' aparece en topless durante un viaje que realizó a Japón junto a sus amigas. El representante de la actriz ha verificado la autenticidad de las fotos pero no ha revelado cómo el portal Reddit ha podido hacerse con ellas.

LA FIESTA DE VERANO SERPENTINE GALLERY EN LONDRES

Gtres LA FIESTA DE VERANO SERPENTINE GALLERY EN LONDRES

Publicidad

Un nuevo nombre se une a la lista de celebrities hackeadas. La actriz de 'Juego de Tronos' Maisie Williams ha sido la nueva víctima de los hackers de Internet.

Este pasado miércoles una serie de imágenes en topless de la intérprete de 19 años empezaban a circular a través de las redes sociales. Unas instantáneas que pertenecen a un viaje que realizó junto a sus amigas a Japón.

El representante de la actriz se ha pronunciado y ha confirmado la autenticidad de las fotografías pero se ha negado a especificar cómo han acabado en manos del portal Reddit: "Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos", aseguró su portavoz al New York Post.

Publicidad