Celebrities » Sexy

cazada por las cámaras

Esta es la cara de una aficionada al ver a Feliciano López quitándose la camiseta

Feliciano López ha protagonizado un divertido momento en su último partido de tenis en el US Open. Allí el tenista se cambió de camiseta para continuar jugando y por las imágenes que han podido captar las cámaras, hubo una aficionada que se puso muy contenta al ver a Feliciano quitarse la camiseta. ¡Una reacción que ya se ha hecho viral!

Feliciano López en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com Feliciano López en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Feliciano López levanta pasiones allá donde va. El tenista, que está prometido de Sandra Gago, cuida mucho su físico debido a su profesión como tenista y en su último partido en el US Open contra Taylor Fritz, Feliciano protagonizó un momento con el que dejó a muchos muy sorprendidos, especialmente a una de las aficionadas que se encontraban en las gradas, tal y como han podido captar las cámaras.

En el vídeo, la aficionada no pudo contener su cara de entusiasmo al ver el cuerpazo del tenista cuando se cambiaba de camiseta, y no dudó en sacar su teléfono para inmortalizar esta imagen. Un momentazo que ya se ha hecho viral en redes, y es que su expresión que resulta de lo más graciosa.

"La mujer de la esquina izquierda. Es todas nosotras", o "Consigue esa foto, hermana", son algunos de los divertidos comentarios que han dejado los usuarios en Twitter junto al vídeo.

 

Publicidad