Aunque en féminas Kim Kardashian es la reina indiscutible de los posados donde enseña cacha, hoy queremos hacer un repaso por los famosos que han sido cazados mostrando sus atributos. Si Quim Gutiérrez ha sido pillado en la playa sin traje de baño, Orlando Bloom se convertía en Trending Topic gracias a su miembro. Lejos de ser pioneros en los posados con todo al aire, hay otros que le han tomado la delantera.

Bora Bora fue el escenario donde Justin Bieber fue fotografiado completamente desnudo. Aunque las malas lenguas aseguraron que se trataba de una estrategia musical para promocionar su nuevo disco, el tiempo ha demostrado que a 'Purpose' no le hacía falta ser lanzado bajo polémica. Yon González presumió de virilidad en Tarifa. Después de hacer surf, el actor se quitó el neopreno y de paso el bañador. El cantante Macaco también hizo lo propio en la playa junto a Kira Miró.

Como si fuera una escultura de barro, Miguel Ángel Muñoz fue cazado sin ropa y con sus encantos embadurnados. A esta lista tan hot, se suma el revés de Rafa Nadal. El tenista lució trasero mientras se cambiaba de bañador a bordo de un barco. ¡Cómo nos gustan los descuidos de los famosos!