Cristina Pedroche está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año con mucho trabajo. La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido en varias ocasiones algunas instantáneas de lo mucho que está disfrutando de estas semanas de relax.

Pero ha sido la última instantánea la que ha vuelto a conseguir que la mujer de Dabiz Muñoz reciba miles de piropos. Pedroche aparece en bañador luciendo cuerpazo y haciendo una extraña postura de yoga dentro de la piscina, conocida como la postura del camello: "Pues nada… aquí tomando el sol en otra de mis posturas favoritas (y cómodas) jajaja", decía Cristina.

Comentarios como:"Eres la diosa de la belleza, disfruta de tu vacaciones" o "estás espectacular" son algunos de los mensajes que los seguidores de la presentadora le han dejado a raíz de esta foto.

Lo cierto es que Pedroche está pasando unas vacaciones entre España y Londres, debido a que su marido David tiene compromisos profesionales en este país que le obligan a pasar mucho tiempo trabajando allí. Y, por supuesto, Cristina aprovecha cualquier descanso para pasar más tiempo al lado del amor de su vida.