Celebrities » Sexy

POSA A LO ‘DOMINATRIX’ PARA LA EDICIÓN RUSA DE LA PUBLICACIÓN

Una explosiva Irina Shayk deja temblando las páginas de la revista GQ

Que Irina Shayk es todo un portento de mujer está más que claro, pero es que la diosa rusa no deja de superarse. Y es que, a pesar de estar acostumbrados a verla posando de lo más  explosiva, la modelo sube a otro nivel en el último número de la revista GQ. Enfundada en cueros, con pinchos de lo más ‘heavys’, luciendo escotazos de infarto… Muchos complementos que dejan K.O al personal y que vuelven a confirmar que cómo Irina no hay dos…

Publicidad

Irina deja temblando las páginas de GQ

¡Hay que ver cómo está Irina Shayk! Una frase que parece ir unida a fuego a su nombre pero es que no hay sesión fotográfica en la que la modelo nos deje indiferentes. En esta ocasión, la diosa rusa posa para la edición rusa de GQ ataviada con unos sensuales y ajustadísimos cueros, luciendo unos pinchos de lo más punk y presumiendo de ese escotazo infinito que vuelve loquito a cualquiera…

Una imagen de auténtica dominátrix de la que presume tumbada en ruedas de coches o fingiendo ser una mecánica de toma pan y moja la que desata en este shooting de locura y que vuelve a demostrarnos que como ella no hay dos. ¡Es única!

Pero por si estar tan buenorra no fuera suficiente pecado, Irina es una de las modelos más cotizadas del panorama actual, una reciente actriz a la que veremos en la nueva versión de ‘Hercules’ junto a Dwayne 'La Roca' Johnson y una de las mujeres más envidiadas por compartir vida con el irresistible Cristiano Ronaldo, con el que podría contraer matrimonio en los próximos meses.

De momento, no es el blanco el que luce pero sí un negro que le queda más que de maravilla y con el que hace que el ambiente… ¡Esté que arde!

Publicidad