TAL Y COMO VINO AL MUNDO

TAL Y COMO VINO AL MUNDO

La explosiva imagen de Lucía Rivera completamente desnuda

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, Lucía, ha revolucionado las redes sociales con una de sus imágenes más explícitas en la que sale completamente desnuda.

Lucía Rivera
Lucía Rivera | IG

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, se ha convertido en todo un personaje de actualidad. Muchas son las noticias y el interés que genera la joven quien está triunfando con su carrera como modelo.

La top es muy activa en las redes sociales en donde aglutina casi 60.000 seguidores en Instagram. Justamente ha sido en esta herramienta en donde ha publicado una de sus imágenes más controvertidas, una instantánea en la que aparece completamente desnuda.

Se trata de una imagen de estudio donde Lucía aparece espectacular sin nada de ropa mientras posa para el objetivo de Vértigo Estudio. La fotografía capta la belleza de la modelo en blanco y negro quien con una retorcida postura oculta todo aquello que no quiere enseñar sin perder un ápice de sensualidad.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.